PREGUNTAS FRECUENTES
Mi domicilio no se encuentra en alguna de las zonas de cobertura |
Si tu domicilio se encuentra cerca de alguna de las zonas es muy posible que también se pueda prestar el servicio. |
¿Por qué en algunas zonas ofrecen velocidades más altas? |
Eso es por la disponibilidad de ancho de banda en la zona, en los lugares interconectados directamente por fibra óptica a nuestra red hay más capacidad. |
¿El servicio es limitado como en las compañías telefónicas? |
No. En nuestro caso puedes descargar todo lo que quieras y a la hora que quieras. |
Necesito servicio para mi negocio o empresa pero estoy muy lejos de la zona de cobertura |
Nuestro departamento empresarial te puede ofrecer soluciones a la medida sin importar la distancia. |
¿Qué tan seguro es el servicio? |
Nuestro servicio viaja encriptado para tener la mayor seguridad posible. |
¿La lluvia afecta la calidad del servicio? |
Sí, baja un poco el rendimiento en caso de lluvia muy abundante. |
¿Qué tan bueno es su servicio en contra de los servicios de cobre y fibra? |
Muy superior al cobre y solo un poco por debajo a la fibra óptica. |
¿Qué tanto tardan en resolver un problema? |
Depende del tipo de Internet contratado, pero en términos generales va desde los minutos hasta un máximo de 48 horas según el tipo de problema. |
¿Pueden dar servicio en otros estados o municipios? |
Nosotros directamente no pero contamos con una red de proveedores que podemos recomendar. |
¿Cuáles son las ventajas de su servicio? |
Capacidad de cobertura en zonas de difícil acceso gracias a nuestra tecnología inalámbrica, sin plazos forzosos ya que estamos tan seguros de nuestro servicio que confiamos que si un cliente esta agusto no hay necesidad de un contrato forzoso. |