PREGUNTAS FRECUENTES

Mi domicilio no se encuentra en alguna de las zonas de cobertura
Si tu domicilio se encuentra cerca de alguna de las zonas es muy posible que también se pueda prestar el servicio.
¿Por qué en algunas zonas ofrecen velocidades más altas?
Eso es por la disponibilidad de ancho de banda en la zona, en los lugares interconectados directamente por fibra óptica a nuestra red hay más capacidad.
¿El servicio es limitado como en las compañías telefónicas?
No. En nuestro caso puedes descargar todo lo que quieras y a la hora que quieras.
Necesito servicio para mi negocio o empresa pero estoy muy lejos de la zona de cobertura
Nuestro departamento empresarial te puede ofrecer soluciones a la medida sin importar la distancia.
¿Qué tan seguro es el servicio?
Nuestro servicio viaja encriptado para tener la mayor seguridad posible.
¿La lluvia afecta la calidad del servicio?
Sí, baja un poco el rendimiento en caso de lluvia muy abundante.
¿Qué tan bueno es su servicio en contra de los servicios de cobre y fibra?
Muy superior al cobre y solo un poco por debajo a la fibra óptica.
¿Qué tanto tardan en resolver un problema?
Depende del tipo de Internet contratado, pero en términos generales va desde los minutos hasta un máximo de 48 horas según el tipo de problema.
¿Pueden dar servicio en otros estados o municipios?
Nosotros directamente no pero contamos con una red de proveedores que podemos recomendar.
¿Cuáles son las ventajas de su servicio?
Capacidad de cobertura en zonas de difícil acceso gracias a nuestra tecnología inalámbrica, sin plazos forzosos ya que estamos tan seguros de nuestro servicio que confiamos que si un cliente esta agusto no hay necesidad de un contrato forzoso.